fbpx

¡No te preocupes!

Nos ocupamos de todo

Soluciones Integrales para Negocios y Empresas

¿Nuestra Misión?... ¡Que tengas éxito!

Estamos para ayudarte en la gestión de tu negocio, elaborando juntos las mejores soluciones para que puedas competir de forma profesional.

Dejalo en nuestras manos

Planeamiento Estratégico

Analizamos el contexto, la situación de tu negocio, las oportunidades, tus fortalezas, cómo minimizar debilidades y cómo anticiparnos a las posibles amenazas, para elaborar un sólido plan que te permita cumplir tus metas.

Desarrollo Web

De acuerdo a tu tipo de negocio, te proponemos las mejores opciones para tu sitio web y lo desarrollamos con la última tecnología adaptable a celulares, tablets, notebooks, etc. Lo ponemos en línea con tu propio dominio y nos ocupamos de actualizar los contenidos, de las copias de seguridad y del mantenimiento.

Marketing Online

Según las necesidades de tu negocio, planificamos las distintas campañas de Anuncios en Google (AdWords), Anuncios en Facebook (Facebook Ads) y Marketing por Email, para que llegues a tus clientes de forma efectiva.

Gestión de Redes Sociales

Definimos tu estrategia de comunicación en Redes Sociales y elaboramos artículos de calidad en el momento preciso, para que tu audiencia conozca tus productos y se entere de las novedades

Optimización para Buscadores (SEO)

Ingresamos tu página en los principales buscadores y la optimizamos para que aparezca cada vez más arriba en los resultados de búsqueda.

Email con Dominio Propio

Registramos tu dominio (por ejemplo: tunegocio.com.ar), abrimos las cuentas de email que necesites y las configuramos donde lo requieras (PC´s, Smartphones, etc.)

Producción de Contenidos

Nos ocupamos de producir todos los contenidos que necesites (Video, Fotos, Audio), para diversos medios y plataformas

Diseño e Imagen

Para que la imagen de tu negocio sea sólida, diseñamos tu logo, tus vehículos, tu local, etiquetas, banners y todo el material gráfico en general.

¡Empezá hoy mismo!