fbpx

Nosotros

Somos una empresa integrada por un grupo de profesionales asociados, con experiencia y capacitación en diferentes disciplinas relacionadas con Marketing, Publicidad y Comunicación.

Segmento de Clientes

Nuestro segmento principal de clientes se concentra en negocios y PyME´s, Instituciones y ONG´s. En general, nuestros servicios han sido muy bien recibidos en aquellas empresas que no cuentan con un departamento de Marketing propio y suelen conformar la mayor parte de nuestros clientes. Sin embargo, también hemos tenido exitosas experiencias trabajando coordinadamente con el área de Marketing de empresas que la poseen.

Zonas de Alcance

Nuestra zona principal de influencia física, se centra en localidades del sur de la Provincia de Buenos Aires (Monte, Lobos, Brandsen, Gral Belgrano, entre otras). Sin embargo y gracias a las herramientas que hoy nos brindan las tecnologías de Internet y del desarrollo que hemos podido hacer de ellas, podemos brindar nuestros servicios en cualquier lugar del país y del mundo.

¿Qué te ofrecemos?

Siempre trabajando junto a vos, te ayudamos a analizar tu negocio y las variables que influyen en el desempeño. Evaluamos las posibles ventajas competitivas, proponemos un plan de acción y nos ocupamos de todos los aspectos de marketing. Ya sea desde el análisis, planeamiento, formulación de estrategias y ejecución de acciones, hasta la producción de las piezas publicitarias necesarias, podés contar con nosotros.

Soluciones

Ofrecemos todas las herramientas necesarias, para que puedas desarrollar tu negocio sin tener que recurrir a gran cantidad de asesores y proveedores.

Nuestro concepto es simple: Brindarte el asesoramiento y los recursos que te permitan competir profesionalmente en tu actividad y diferenciarte mediante la utilización de técnicas de Marketing, Publicidad y Comunicación.

Abarcamos los aspectos más importantes de la Comercialización de productos y servicios, trabajando con un objetivo fundamental: Tu Éxito.
Nuestro foco de atención, se centra en quienes no cuentan con un departamento de Marketing, pero que el potencial de su actividad y objetivos de crecimiento, requieren de herramientas para competir profesionalmente.

Estamos listos para ayudarte